Entregan donativo de material de protección

La organización Servicios Caritativos SUD entregó un donativo al Hospital Infantil de las Californias (HIC), correspondiente a equipo de protección, tal como cubrebocas, guantes, caretas y batas. Lo anterior con la finalidad de contribuir a los cuidados para la prevención de contagios de Covid-19.

El donativo fue entregado por: Lic. Jose Pedro Salinas Alvarez, Gerente de Región Tijuana; Lic. Mario Franco, Director de Comunicaciones; Lic. Alejandro Santos, Co Director de Comunicaciones y el regidor Miguel Medrano. Las autoridades de SUD fueron fueron recibidas por la Lic. Kathia Bustillos, Directora General del HIC y la Lic. Rosa Elena García, Directora de la Fundación para los Niños de las Californias.

Pedro Salinas expresó su agradecimiento por la labor que realiza el Hospital, lo que les motivó a contribuir de esta manera y comprometerse a gestionar futuros apoyos de parte de aliados con los que cuentan.

Por su parte, la Lic. Kathia Bustillos, Directora General del HIC, agradeció el noble gesto de los miembros de SUD e invitó a que sigan de cerca los proyectos que realiza la institución enfocados no solamente en la atención integral especializada que se brinda a niños desde recién nacidos hasta 18 años de edad, sino además en la promoción del cuidado de la salud y prevención de enfermedades.