Anuncian Expo Peques

Se realizó rueda de prensa para anunciar la Expo Peques 2019 que organiza el Hospital Infantil de las Californias (HIC), evento que consiste en un foro con exhibición de productos y servicios enfocados en la niñez, así como conferencias y talleres sobre el cuidado de la salud infantil.

En la mesa de honor se contó con la presencia de: Lic. Kathia Bustillos Iturralde, Directora General HIC; Lic. Samantha Hernández, Gerente de Mercadotecnia Costco; Mr. Keith Kirkwood, Gift Global Iniatitive; Lic. Alberto Torres, Gerente de Mercadotecnia Farmacias del Ahorro y Lic. Aurelio Ramírez, Presidente del Consejo del HIC. Ellos fueron los encargados de brindar los detalles de esta primera edición de Expo Peques.

La Lic. Kathia Bustillos, Directora General del HIC, explicó que este evento es una gran oportunidad para que los nuevos padres de familia conozcan los servicios que brinda la Institución a un nivel de especialidad pediátrica. Asimismo resaltó que es el único hospital pediátrico en Baja California y está Certificado por el Consejo de Salubridad General.

Habrá 22 módulos de empresas que ofrecen productos y servicios de interés para las familias, los cuales estarán orientados en: aprendizaje y desarrollo, servicios de guardería, decoración para fiestas, belleza y accesorios para las mujeres, entre otros. Además se contará con un área de alimentos y bebidas.

En cuanto a las conferencias, los temas y profesionales de la salud que participan son: ¿Mi hijo tiene problema de defensas, alergia o es una niñez normal? – Dr. Carlos Gerardo Zúñiga Lagunes; Enfermedades (patologías) frecuentes en los niños – Dr. Arnoldo Sierra; Desarrollo Motriz en niños de 0 a 12 meses –Lic. Alberto Torres Escobar; Nutriendo a los pequeños – Lic. Karla Prado; Diferencia entre crianza permisiva y positiva, ¿Cómo reconocer si soy más amigo de mi hijo que un padre? – Lic. Grecia Bohon así como los talleres: “Adiós al pañal, porque mi hijo ya es grande” y “Los berrinches como parte del crecimiento” – Araminta Ortiz.

Expo Peques se llevará a cabo el sábado 10 de agosto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en World Trade Center Tijuana, los boletos ya se encuentran a la venta en Farmacias del Ahorro, La Casita de Agua y en el Hospital Infantil de las Californias.