Somos una institución especializada en salud infantil y adolescente

Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida mediante una atención médica integral, humanizada y de primer nivel.
Contamos con un equipo multidisciplinario comprometido con brindar un servicio confiable, ético y centrado en el bienestar de cada paciente.

  • Odontopediatría
  • Centro de Cirugía Ambulatoria (CCA) Harland Sanders
  • Centro Integral de Atención Psicológica y Psicopedagógica Infantil (CIAPPI)
  • Centro de Especialidades

30+

Años de Operación

Mejoramos la Salud y Nutrición de la niñez y adolescencia.

Centramos nuestras metas en el crecimiento y un sólido desarrollo institucional, así como esquemas de salud infantil, educación e investigación a nivel de excelencia, con el reto de ampliar las instalaciones y los servicios médicos.

23,714+

Cirugías

72,855+

Odontología

850,465+

Consultas

973,323+

Servicios

//Servicios// Nuestro compromiso es ofrecer atención médica con calidez, seguridad y profesionalismo.

Pediatría

Nuestro servicio de Pediatría ofrece un modelo de atención multidisciplinario, con un equipo de especialistas dedicados a cuidar la salud física, emocional y social de cada paciente.

Subespecialidades

El hospital cuenta con un equipo de especialistas altamente capacitados en diversas áreas de la medicina pediátrica.

Centro de cirugía ambulatoria

El Centro de Cirugía “Harland Sanders” cuenta con tres salas quirúrgicas donde se realizan más de 80 tipos de procedimientos de corta estancia para pacientes pediátricos.

Odontopediatría

El área de Odontopediatría tiene como objetivo garantizar una salud bucal óptima desde los primeros años de vida, promoviendo buenos hábitos de higiene y previniendo enfermedades[…]

Psicología y psicopedagogía

El Centro Integral de Atención Psicológica y Psicopedagógica Infantil (CIAPPI), un espacio especializado en la evaluación, diagnóstico y tratamiento integral del desarrollo infantil.

Nutrición

Ofrece atención especializada para promover una alimentación saludable que favorezca el crecimiento, el desarrollo y la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes.

//Testimonios// Por una niñez fuerte y una adolescencia llena de vida.

Perla Angel profile picture
Perla Angel
hace 4 meses
Excelente atención y precios
Martha Santiago profile picture
Martha Santiago
hace 5 meses
Tuve una muy mala experiencia, aún conservaba esperanza para el hospital, pero la perdí completamente, ya nos habían quedado mal con una cita con un especialista y llegamos y resultó que nunca la agendaron y yo en WhatsApp tenía el mensaje donde me habían agendado dicha cita, perdimos tiempo y dinero, tuve que agendar de nuevo y esperar casi un mes para poder ir, por fin nos atendió la alergóloga Marcia y fue de nuevo perdids total, no tiene tacto para explicar ni para escuchar las inquietudes de un padre y madre que vio sufrir a su bebé con una alergia que según ella "no la tiene y no entiende como sus mismos pediatras me la diagnosticaron y que todo lo que yo explicaba ella no lo entendía ( prácticamente se burlaba de lo que yo le decía que mi bebé pasó diciendo que seguramente solo era un cólico y que con masajes se componía cuando yo misma hice eso y más y mi bb no mejoraba hasta que su mismo pediatra me la diagnosticó con APLV y cambiamos leche materna por fórmula y de la fórmula también recibí crítica de parte de la supuesta Alergóloga, también me dijo que los síntomas que mencionaba no eran nada y no tenían nada que ver con APLV, que no era un animal como para enfermar a mi bebé con una alergia a la proteína a la leche de vaca, que los 3 doctores que vieron a mi bb y la diagnosticaron estaban mal y ella bien, le mencioné que tenía un problema en su piel y como desconozco el término médico le dije "tiene unas cáscaras en su cabeza y detrás y dentro de sus orejas" ella solo entre risita disimulada me dijo "cáscaras? Ja, no entiendo a lo que se refiere, que son esas cascaras yo no me veo nada? usted debió haber venido conmigo desde el inicio que supuestamente su bb empezó con esos síntomas que dice, pero no, decidió venir al último" yo no fui desde un inicio con ella por qué cuando llegue al hospital me dijeron que a fuerzas ocupaba ir primero a pediatria y ellos tenían que mandarme con la Alergóloga, no fue por gusto, yo le mencioné que las "cáscaras" ahí las tenía en ese momento y ella solo le dió un medio vistazo más no revisó a mi bb como todos los demás doctores, y todavía me dijo que ni siquiera le haría la prueba de alergia para confirmar o descartar que la tenía por qué no tenía el material necesario ahí, que justamente el que ella ocupaba no lo tenía, y me dijo es que usted no me cree nada, y mientras todo pasaba regañaba y se portaba grosera con las chicas que están ahí haciendo sombra, haciéndolas quedar mal cuando sabemos que solo están aprendiendo y hay cosas que no saben, fueron más cosas en esos 30min que duró la supuesta consulta, uno como papá hace su mayor esfuerzo por su hijos, los miras sufrir y sufres con ellos y juntas el dinero que necesitas para que un buen doctor los revise, y te de las mejores recomendaciones y no se burle de tu manera de explicar lo que le pasa a tu bb por qué médico no eres obviamente por eso vas con ellos, que no denigre el trabajo de otros colegas de ellos mismos, que encuentre la mejor forma de decirte lo que pasa con tu bb y que si nota que no le crees te de una prueba de lo que el o ella afirman que pasa en realidad, cuando le dije todos sus síntomas y que lo que los demás pediatras me dijeron hacer con mi bb mejoró inmediatamente confirmando que si era Aplv, ella solo dijo que fue muchas coincidencias, que doctor se va por coincidencias?? Si ella misma me dijo " uno no puede diagnósticar con corazonadas" fueron 30min de decepción, impotencia, burla, y contradicciones de ella misma
No me dió razón de nada y agradezco mucho que me ayudaran a darme una devolución de esa cita, por qué el dinero no lo regalan y si ella no funciona como doctora, mi bebé no tiene la culpa y hay más necesidades de mi bebé por cubrir, si gustan asistir vayan y ojalá que a ustedes si los atiendan bien y que sus bebés no tengan que sufrir tanto y después les digan que solo fue un "cólico" cuando sabes que no fue así, solo una mamá sabe lo mucho que sufre un hijo y la poca importancia que el mundo les da al verlos así, aún siendo del sector de salud y que triste es eso
Ayden Eylyn profile picture
Ayden Eylyn
hace 6 meses
Hola, buenas alguien sabe si tienen odontología ? Y atienden a niños de 15 años
Oscar Cuenta N profile picture
Oscar Cuenta N
hace 6 meses
Excelente servicio atención en recepción ✔️
Recomiendo a la doctora Ilsee Alejandra Bohórquez Carrillo muy amable y te explica todo a la perfección excelente servicio ✔️
Alessandro López profile picture
Alessandro López
hace 6 meses
Pésimo servicio de parte de una doctora Catalina Ayala dió un diagnóstico sin revisar al niño una crema, inepta es especialista en malapraxis medica ojo antes de exponer a un niño en manos de personas incopetentes
Raul Lopez profile picture
Raul Lopez
hace 6 meses
Pésima atención terapia de lenguaje con licenciada Jennifer cuevas nunca llegó a tiempo las 4 citas mala actitud una decepción total para tanta fama que tiene mala y que mal que no cambien de actitud por que uno como padre va confiando lo más valioso que tiene espero aún que no creo cambie la atención
Excelente la atención con la pediatra muy buena atención, muy linda ella, lo malo es la oftalmóloga metió a mi bebé y otro al mismo tiempo, tenía un técnico ahí arreglándole la computadora y no me dijo nada más que nos mira hasta que el bebé cumpla 2 años 🙄
Yalila Mares profile picture
Yalila Mares
hace 8 meses
Desde q llamé para agendar cita fueron muy amables! Si debes llegar con tiempo para q puedas registrarte al llegar para q sepan q si asististe a la cita ! Me atendió la pediatra Marcela Téllez es muy linda con mi bb y lo atendió muy bien ! Se alivió pero volvió a enfermar de lo mismo y de inmediato le mandó hacer estudios de laboratorio para saber las causas lo cual no había pasado con sus otros pediatras! Lo cual agradezco q indague el porque ! Es obvio q a ningún padre le gusta ver mal a sus hijos pero si es el caso la recomiendo es una excelente pediatra! 🩷🙏🏻 el costo x consulta 700 y si vienes antes de 7 días es mitad de precio solo no olvides decirlo en recepción! De igual me gustaría q no solo atendieran de lunes a viernes ! Si no también fines de semana!

//Noticias y consejos para madres, padres y cuidadores// Creciendo Juntos, + salud, mejor nutrición.

¿Thanksgiving y nutrición?

¿Thanksgiving y nutrición?

Tu te preguntaras, que relación hay entre la nutrición y el dia de acción de gracias pero no es solo el hecho de comer, si no todo lo que involucra. Como ...
Muévete mas, quiérete mas

Muévete mas, quiérete mas

Podemos percatarnos de que son menos los ruidos de niños que escuchamos en la calle, y esto, debe ser de preocupación para la sociedad adulta. En ...
No results found.

//Contáctanos// ¿Necesitas más información del hospital, nuestros servicios, sobre citas? Contáctanos para saber más. Garantía, calidad y un servicio a tu altura.

Ingresa tus datos para contactarnos: