Tuve una muy mala experiencia, aún conservaba esperanza para el hospital, pero la perdí completamente, ya nos habían quedado mal con una cita con un especialista y llegamos y resultó que nunca la agendaron y yo en WhatsApp tenía el mensaje donde me habían agendado dicha cita, perdimos tiempo y dinero, tuve que agendar de nuevo y esperar casi un mes para poder ir, por fin nos atendió la alergóloga Marcia y fue de nuevo perdids total, no tiene tacto para explicar ni para escuchar las inquietudes de un padre y madre que vio sufrir a su bebé con una alergia que según ella "no la tiene y no entiende como sus mismos pediatras me la diagnosticaron y que todo lo que yo explicaba ella no lo entendía ( prácticamente se burlaba de lo que yo le decía que mi bebé pasó diciendo que seguramente solo era un cólico y que con masajes se componía cuando yo misma hice eso y más y mi bb no mejoraba hasta que su mismo pediatra me la diagnosticó con APLV y cambiamos leche materna por fórmula y de la fórmula también recibí crítica de parte de la supuesta Alergóloga, también me dijo que los síntomas que mencionaba no eran nada y no tenían nada que ver con APLV, que no era un animal como para enfermar a mi bebé con una alergia a la proteína a la leche de vaca, que los 3 doctores que vieron a mi bb y la diagnosticaron estaban mal y ella bien, le mencioné que tenía un problema en su piel y como desconozco el término médico le dije "tiene unas cáscaras en su cabeza y detrás y dentro de sus orejas" ella solo entre risita disimulada me dijo "cáscaras? Ja, no entiendo a lo que se refiere, que son esas cascaras yo no me veo nada? usted debió haber venido conmigo desde el inicio que supuestamente su bb empezó con esos síntomas que dice, pero no, decidió venir al último" yo no fui desde un inicio con ella por qué cuando llegue al hospital me dijeron que a fuerzas ocupaba ir primero a pediatria y ellos tenían que mandarme con la Alergóloga, no fue por gusto, yo le mencioné que las "cáscaras" ahí las tenía en ese momento y ella solo le dió un medio vistazo más no revisó a mi bb como todos los demás doctores, y todavía me dijo que ni siquiera le haría la prueba de alergia para confirmar o descartar que la tenía por qué no tenía el material necesario ahí, que justamente el que ella ocupaba no lo tenía, y me dijo es que usted no me cree nada, y mientras todo pasaba regañaba y se portaba grosera con las chicas que están ahí haciendo sombra, haciéndolas quedar mal cuando sabemos que solo están aprendiendo y hay cosas que no saben, fueron más cosas en esos 30min que duró la supuesta consulta, uno como papá hace su mayor esfuerzo por su hijos, los miras sufrir y sufres con ellos y juntas el dinero que necesitas para que un buen doctor los revise, y te de las mejores recomendaciones y no se burle de tu manera de explicar lo que le pasa a tu bb por qué médico no eres obviamente por eso vas con ellos, que no denigre el trabajo de otros colegas de ellos mismos, que encuentre la mejor forma de decirte lo que pasa con tu bb y que si nota que no le crees te de una prueba de lo que el o ella afirman que pasa en realidad, cuando le dije todos sus síntomas y que lo que los demás pediatras me dijeron hacer con mi bb mejoró inmediatamente confirmando que si era Aplv, ella solo dijo que fue muchas coincidencias, que doctor se va por coincidencias?? Si ella misma me dijo " uno no puede diagnósticar con corazonadas" fueron 30min de decepción, impotencia, burla, y contradicciones de ella misma
No me dió razón de nada y agradezco mucho que me ayudaran a darme una devolución de esa cita, por qué el dinero no lo regalan y si ella no funciona como doctora, mi bebé no tiene la culpa y hay más necesidades de mi bebé por cubrir, si gustan asistir vayan y ojalá que a ustedes si los atiendan bien y que sus bebés no tengan que sufrir tanto y después les digan que solo fue un "cólico" cuando sabes que no fue así, solo una mamá sabe lo mucho que sufre un hijo y la poca importancia que el mundo les da al verlos así, aún siendo del sector de salud y que triste es eso