Entrega donativo Club Rotario Coronado Binacional

El Hospital Infantil de las Californias (HIC) recibió un donativo por parte del Club Rotario Coronado Binacional para apoyar en la compra de materiales y equipo de protección contra el coronavirus, ya que el HIC continúa brindando sus servicios a las familias que así lo requiere; por lo cual es muy importante tomar medidas de prevención de contagios tanto a los pacientes que nos visitan como a los colaboradores del Hospital.

La entrega se realizó por Irma Olachea y Joselyne Mejía, Presidenta y Vicepresidenta, respectivamente, de Club Rotario Coronado Binacional, quienes manifestaron que ellos han contribuido desde hace varios años con el HIC, y lo seguirán haciendo, pues saben que es una institución que apoya a su comunidad.

La Lic. Kathia Bustillos Iturralde, Directora General del HIC, agradeció la iniciativa del Club para entregar este donativo que es muy significativo para continuar con la labor de mejorar la salud y nutrición de los niños de la región. Ya que la necesidad de atención médica pediátrica por parte de la población continúa en medio de la contingencia, ante la cual estamos siguiendo las indicaciones pertinentes para evitar la propagación del virus.

Club Rotario Coronado Binacional es una organización de liderazgo, formado por profesionistas y líderes con el objetivo de lograr proyectos que beneficien a su comunidad.

El Hospital Infantil de las Californias, es el único hospital pediátrico de Baja California, está Certificado por el Consejo de Salubridad General, cuenta con más de 20 especialidades pediátricas, Rehabilitación y Terapia Física, Psicopedagogía, Odontología Infantil y Cirugía ambulatoria, Farmacia, Radiología y Laboratorio. Desde 1994 a la fecha se ha brindado más de 627 mil consultas y 19 mil cirugías.