Feria de salud “Prevenir es Vivir”.

Nuestra Institución fue invitada a participar en la 5ta. feria de la salud “Prevenir es Vivir” que organiza Tijuana Agradecida A.C., organismo conformado por empresarios que impulsan el fortalecimiento de la seguridad pública en la ciudad y que además se enfoca en reconocer y motivar a a los elementos de la policía que desempeñan una labor sobresaliente en favor de la comunidad.

En la Casa del Policía y el Bombero se dispusieron 35 módulos para brindar servicio médico gratuito e información con pláticas de prevención a los más de dos mil asistentes, miembros del Departamento de Bomberos y Policía Municipal y a sus familias. El Hospital Infantil de las Californias brindó información sobre las especialidades pediátricas y procedimientos quirúrgicos y contó con la asistencia de una pediatra y enfermera para toma de signos vitales y pre diagnóstico pediátrico.

El presidente de Tijuana Agradecida A.C., Xavier Peniche,  agradeció la participación de las organizaciones y destacó que se ha visto una notable mejora en los índices de salud de los policías y bomberos como resultado de estos 5 años en que se ha realizado la Feria, cumpliendo de esta manera uno de los objetivos de la Asociación, que es el de fomentar una cultura de la prevención y cuidado de la salud.