Firma de convenio con Baja Health Cluster

El Hospital Infantil de las Californias (HIC) y Baja Health Cluster (BHC) firmaron este viernes 22 de noviembre, un convenio de colaboración como parte de una alianza estratégica para promocionar al Estado como referencia en el ámbito médico y hospitalario tanto para adultos como para niños, como es el caso del HIC donde se atiende a pacientes desde recién nacidos hasta antes de cumplir 18 años de edad.

La Lic. Kathia Bustillos Iturralde, Directora General del HIC, expuso que este convenio que se firma va a ser de mucha importancia para seguir promoviendo los servicios de salud pediátricos que otorga el HIC; único hospital pediátrico con 25 años en la región, certificado y con la atención de calidad, confianza y seguridad que merecen los pacientes.

Por su parte, el Dr. Ricardo Vega Montiel, Presidente de BHC, agradeció el interés del Hospital por integrarse a lo que ya ha venido haciendo el clúster pero ahora de una manera más ordenada y aterrizada. Esta alianza busca una coordinación entre ambos organismos para reforzarse el uno al otro a fin de lograr una proyección internacional, lo cual es un paso que significa una arista más del crecimiento para el Estado.

Los directivos de ambas instituciones se intercambiaron reconocimientos por la labor que han venido realizando cada una desde sus objetivos y actividades que desarrollan e impactan de manera significativa al desarrollo de la región.