Firma de convenio con Fronteras Unidas Pro Salud

22 de agosto 2019 – El Hospital Infantil de las Californias (HIC) y Fronteras Unidas Pro Salud A.C. firmaron la renovación del Convenio de Colaboración que tienen desde hace más de 20 años al apoyarse mutuamente cuando ambas organizaciones iniciaron con su labor.

Las personalidades presentes en la mesa de honor fueron:

Por parte de Fronteras Unidas Pro Salud: Marcela Merino, Directora General; Marla Lino Salcedo, Directora Operativa y Dra. Carmen Ibarra, Dirección de Servicios Médicos. Del HIC estuvieron la Lic. Kathia Bustillos Iturralde, Directora General y Dr. Tomás Martínez, Director Médico.

La Lic. Kathia Bustillos, Directora General del HIC manifestó que es un honor haber iniciado y conservar esta alianza con una organización que ha realizado un trabajo sobresaliente para consolidarse y brindar a la comunidad una servicio con calidad.

Por su parte, Marcela Merino, Directora General de Pro Salud, agradeció el apoyo del HIC en cuanto a la atención de pacientes pediátricos referidos para consultas médicas y cirugía ambulatoria. Resaltó la importancia de estos convenios para la unión de fuerzas en los organismos de la sociedad civil con lo que se logra apoyar a una mayor parte de la sociedad.