Firma de Convenio con Fundación de Artes Musicales

El Hospital Infantil de las Californias y la Fundación de Artes Musicales (FAM) celebraron la firma de un convenio de colaboración interinstitucional que tiene como objetivo beneficiar a la comunidad por medio del trabajo que ambas instituciones desarrollan.

A través del convenio, el Hospital Infantil de las Californias beneficiará a alumnos del Programa Redes 2025 con la posibilidad de que les realicen algún tipo de cirugía ambulatoria cuando esta sea necesaria. A su vez, el Programa Redes 2025 con sus Orquestas, Coros y Ensambles comunitarios ofrecerán conciertos y recitales en las instalaciones del Hospital, lo que permitirá sensibilizar con el arte a los pacientes y sus familias.

Con sede en la ciudad de Tijuana, Baja California, la FAM nace en 1990 bajo la denominación de Patronato de Amigos de la OBC. Durante estos años, gracias al apoyo de diversas instituciones y empresas, ha sostenido las operaciones de la Orquesta de Baja California e impulsado el desarrollo artístico de sus músicos, así como de jóvenes y niños que se han formado en sus programas pedagógicos.