Firma de convenio con membresía “Tu Salud”

El Hospital Infantil de las Californias (HIC) firmó un convenio de colaboración con la empresa Membresía Tu Salud, la cual se trata de un producto accesible que las personas pueden adquirir para tener beneficios en el tema de salud y atención médica, ya que se le otorgan descuentos en laboratorio, estudios de gabinete, costos preferenciales en el tema visual, dental, entre otros.

La Lic. Joselyn Mejía, Directora Ejecutiva de “Tu Salud”, expresó que se sienten muy contentos de que el Hospital se haya sumado a esta plataforma porque será un valor agregado debido a la alta especialidad y servicios de calidad, atención personalizada y paquetes integrales que maneja.

Por otra parte, la Lic. Kathia Bustillos, Directora General del HIC, agradeció a “Membresía Tu Salud” la oportunidad de esta colaboración porque viene a fortalecer el trabajo que se ha estado realizando en el tema turismo de salud y de las alianzas, tanto con organizaciones civiles que atienden a niños así como con otros organismos de salud.