Firma de convenio con Pasitos Centro Psicopedagógico

Directivos de la asociación civil pasitos Centro Psicopedagógico y el Hospital Infantil de las Californias (HIC) se dieron cita para firmar un convenio con la finalidad de complementar sus servicios. Ambas organizaciones han tenido desde sus inicios una mutua cooperación y apoyo, por lo que este convenio solo viene a hacer oficial el trabajo que han realizado en conjunto.

Este acuerdo contó con la presencia de Priscila Alonso Luteroth, Presidenta de Consejo y Susana Nieves, Directora General de la institución de Pasitos, y del Hospital Infantil de las Californias, Kathia Bustillos, Directora General y Aurelio Ramírez, Presidente del Consejo.

Priscila Alonso agradeció a todos los presentes su asistencia, de igual modo añadió que se tienen muchas actividades donde ambas instituciones se pueden sumar para el beneficio de los niños. Por su parte Susana Nieves, recalcó la importancia de seguir la alianza con el Hospital Infantil de las Californias, pues actualmente existe un aumento del Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la región y ambas instituciones tienen como objetivo la atención temprana de enfermedades durante la niñez.

De igual manera Kathia Bustillos manifestó su gratitud hacia la asociación por la firma de convenio que viene a complementar el trabajo de ambas unidades. Por ultimo Aurelio Ramírez invito a continuar con el apoyo de una manera dinámica ya que suma experiencia y conocimiento para un servicio integra, por su parte el HIC continua con la mejora constante para los diagnósticos que se realizan a los pacientes en su Centro Integral de Atención Psicológica y Psicopedagógica con el fin de lograr una referencia con mayor precisión de los pacientes hacia la atención que lleva a cabo Pasitos.