Fundadores del HIC recibieron importantes galardones.

La Dra. Elizabeth Jones y el Dr. Gabriel Chong King, son reconocidos por su gran aporte a la salud de los niños.

A lo largo de 18 años, la organización World of Children ha premiado a algunos de los héroes que encabezan programas para niños y ha otorgado fondos para proceder con sus esfuerzos. Desde su fundación en 1998, World of Children ha apoyado programas de más de 100 homenajeados y asignado millones de dólares en subvenciones, que son la fuerza impulsora detrás de los programas que atienden a niños en todo el mundo.

En el año 2018 la Dra. Jones recibió el galardón “Héroe”, en la categoría de Salud, por parte de la organización World of Children. Esta es la segunda ocasión que la Dra. Jones recibe una distinción por parte de esta organización, ya que en el año 2003 le fue conferido el reconocimiento “Homenaje a la Salud”.

Por su parte, el Dr. Chong, fue homenajeado por el Foro Cívico Ciudadano A.C., con la presea “Mérito Cívico Ciudadano 2018”, en reconocimiento a su gran aporte a la región beneficiando la salud infantil. A lo largo de 16 años, el Foro Cívico Tijuanense ha entregado este reconocimiento a los ciudadanos destacados por sus acciones positivas a la comunidad dejando de lado los intereses políticos.