Renovación de convenio con Hospital de Salud Mental de Tijuana

El Hospital Infantil de las Californias (HIC) y el Hospital de Salud Mental de Tijuana (HSMT) se reunieron para firmar un convenio de colaboración que permitirá un mayor impacto de sus acciones en la población con necesidades de atención psicológica, psiquiátrica, neuropsicológica, entre otras.

La Lic. Kathia Bustillos, Directora General del HIC, expuso que es de alta relevancia la firma de este convenio, por lo cual agradeció la colaboración que ha existido con HSMT e instó a trabajar juntas para combatir la grave problemática de suicidio en niños y jóvenes, quienes se encuentran en situaciones críticas en su entorno familiar y social.

Por su parte, el Dr. José Guadalupe Bustamante Moreno, Director General del Hospital de Salud Menta de Tijuana, manifestó que para el HSMT es un honor colaborar con una institución que ha tenido un crecimiento tan importante en la región, al cuidar la salud de los niños que lo requieren. Explicó que ambas instituciones coinciden en su objetivo de no dejar a ningún paciente sin atención médica, en el caso de ellos a niños y adultos con padecimientos mentales, además de brindarles la calidad y calidez que se merecen.

HIC y HSMT son dos organizaciones que han mantenido desde hace varios años una estrecha colaboración, la cual se ha reflejado en un beneficio a la comunidad, principalmente en lo que ha sido una adecuada orientación y referencia a los pacientes que requieren la atención de cada una de las organizaciones.