“Un Muro con Propósito”

El Hospital Infantil de las Californias contó con la presencia de un grupo de niños, pacientes del Hospital e hijos de colaboradores, los días sábado 12 y domingo 13 de octubre, con la finalidad de llevar a cabo el simbólico momento de plasmar sus huellas en la barda perimetral de la Institución

Gracias a los fondos que la campaña “Un Muro con Propósito” ha recabado desde 2017, se pudo llevar a cabo la reconstrucción de la barda, ya que se encontraba en evidente deterioro. Las huellas plasmadas representan la alegría y el entusiasmo de los niños en la campaña y formarán parte de la identidad del Hospital.

Los artistas invitados para la realización del proyecto fueron: BofKid, quien es Lic. en Diseñado Gráfico, ha participado en diferentes festivales de pintura en diferentes Estados de la República Mexicana, el estilo que lo caracteriza es de caricatura y de color explosivo y Hey! Egle, Lic. en Artes Plásticas, se ha desarrollado a lo largo de 8 años en arte urbano, muralismo e ilustración, el estilo que la caracteriza es lo orgánico, colorido, abstracto, detalles y texturas.