Alianza para campaña de reciclaje

El Hospital Infantil de las Californias (HIC) y su Fundación (Fundación para los Niños de las Californias) firmaron convenio con la empresa Ewally para que por medio del reciclaje se pueda recaudar fondos que se destinan al Programa de Apoyo al Paciente Infantil (P.A.P.I), por medio del cual es posible cubrir las cuotas de recuperación de los pacientes que no cuentan con los recursos para su atención médica en el HIC.

Carlos Alfonso García, Fundador de Ewally, expresó su compromiso por ayudar a la causa haciendo ver una vez más el poder del reciclaje en la comunidad y las empresas al realizar la recolección de celulares, desechos electrónicos de oficina (excepto impresoras), así como plásticos.

Por su parte, la Lic. Kathia Bustillos Iturralde, Directora General del Hospital Infantil de las Californias, manifestó el entusiasmo por iniciar esta nueva alianza con Ewally en acciones que ayudan a cuidar el medio ambiente y por supuesto a cuidar la salud de los niños. Asimismo, agregó que la colaboración incluye realizar una concientización social por parte del Hospital en crear estrategias para este 2020 enfocadas en el reciclaje y en ayudar al planeta.   La Lic. Rosa Elena García, Directora de la Fundación, reconoció el emprendimiento de los jóvenes hoy en día, al ser parte de campañas solidarias como en este caso lo están haciendo Ewally y Ecowash.

El sector gubernamental participará activamente en esta campaña, para lo cual la Regidora Guadalupe Griselda Flores Huerta, Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana Guadalupe, anunció su apoyo como punto para un contenedor y con ello se pueda lograr mayor un éxito