Convenio con Clúster Aeroespacial de Baja California

El Hospital Infantil de las Californias (HIC) y su Fundación, Fundación para los Niños de las Californias, firmaron un convenio con el Clúster Aeroespacial de Baja California, con el objetivo de seguir apoyando las causas sociales que buscan ayudar a los niños de los diferentes niveles socioeconómicos de nuestro Estado, así lo explicó el Dr. Tomas Israel Sibaja Lopez, Presidente del Cluster.

Por su parte, la Lic. Kathia Bustillos Iturralde, Directora General del HIC, agradeció al Clúster y a su Presidente por este compromiso para promover buenas causas, además, explicó que el Hospital ofrece sus servicios a todas las familias, sin embargo se busca que con estos convenios sea posible atender a mayor parte de la población.

El Dr. Tomas Israel Sibaja Lopez, comentó que esta alianza es una oportunidad para las empresas que conforman la industria aeroespacial a fin de conocer las necesidades de la población infantil.

Por su parte, la Directora de la Fundación para los Niños de las Californias, explicó el objetivo de esta colaboración con el Clúster Aeroespacial de Baja California, que es seguir apoyando a los niños cuyas familias no pueden cubrir la cuota de recuperación para su atención médica en el Hospital Infantil de las Californias. Trabajo en el cual se enfoca la Fundación a fin de recaudar fondos que se destinen al Programa de Apoyo a Paciente Infantil (P.A.P.I.).