Visita oficial de Mexicana Universal BC

El certamen Mexicana Universal Baja California (MUBC), lleva como causa el Hospital Infantil de las Californias (HIC), por lo que su reina, Grisell Osuna Benett, visitó las instalaciones del Hospital con la finalidad de conocer de cerca el trabajo que realiza, esto en compañía de Rocío Bustos, Directora Estatal de MUBC.

Grisell fue recibida por la Directora de la Fundación para los Niños de las Californias, la Lic. Rosa Elena García, quien le brindó una presentación sobre la institución y acompañó a un recorrido por cada una de las áreas, dónde explicó los antecedentes del HIC y los servicios que otorga a la niñez desde 1994.

Por su parte Grisell se mostró muy satisfecha de visitar de nuevo el HIC, ya que hace algunos años cuando era niña, asistió como parte de un grupo de niños que aportan talento a su comunidad. Expresó su alegría porque el Hospital continúe con su labor y ella poder contribuir en esta ocasión como promotora de una institución que es ícono en el Estado.

Por último, Rosa Elena García, le deseo éxito en el Certamen Nacional y manifestó que Baja California tiene una representante preparada y con las cualidades necesarias para desempeñar un papel extraordinario y ganar la corona.